Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cambios en el gabinete de seguridad

• En nombre del Gobernador Ney González, los dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Roberto Mejía Pérez. • En la Secretaría General de Gobierno, Héctor Manuel Benítez Pineda, es el nuevo Subsecretario de Asuntos Jurídicos. • En la Secretaría de Seguridad Pública, el Comandante Luis Antonio Barragán Avena, es el nuevo Director Operativo de la Policía Estatal Preventiva.

( 2010/05/25 )

Tepic, 24 de mayo de 2010.- Por indicaciones del Gobernador Ney González Sánchez, el Secretario General de Gobierno, Roberto Mejía Pérez, dio a conocer nuevos nombramientos en la estructura gubernamental.

En la Secretaría General de Gobierno, Héctor Manuel Benítez Pineda, es el nuevo Subsecretario de Asuntos Jurídicos; anteriormente se desempeñaba como Director General de la Policía Estatal Preventiva, y sustituye en la responsabilidad a Pedro Enríquez Soto, quien ahora es Magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

En la Secretaría de Seguridad Pública, el Comandante Luis Antonio Barragán Avena, es el nuevo Director Operativo de la Policía Estatal Preventiva; cabe señalar, que antes tenía la responsabilidad del Área de Recuperación de Vehículos Robados, en la citada dependencia, y sustituye al Comandante Luis Alfonso Bencomo Caro.

En el servicio 066 y 089, de atención a la comunidad, ha sido designado Aldo Mauricio Guzmán Preciado, como coordinador.

Además, Mejía Pérez destacó que en la Procuraduría General de Justicia, Salvador González Carvajal es el nuevo Subdirector de Averiguaciones Previas, en sustitución de Francisco Javier Romero Mártir; en tanto, Alberto Casillas Torres, es el nuevo Jefe del Departamento de Control Vehicular, de donde sale Ramón Delgado Pardo.

Asimismo, dejan su cargo como Agentes del Ministerio Público: en Santiago Ixcuintla, Juan Manuel Inda Mercado; en Jesús María, J. Jesús Rodríguez Sánchez, y en la Peñita de Jaltemba, Miguel Ángel Montes Bernal.

El Secretario General de Gobierno estuvo acompañado por el Procurador General de Justicia, Óscar Humberto Herrera López y el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Fernando Carvajal Cazola, reiterando que el propósito del Gobernador Ney González es reforzar el trabajo que se desarrolla en esas dependencias, en beneficio de los nayaritas.

Visitas: 1907291