Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Un total éxito certamen miss chiquitin 2010

*Iriana de San Blas, absoluta ganadora recibió cetro y corona de patricia pintado bueno presidenta del sistema DIF.

( 2010/05/11 )

Rosy Cervantes/Crítica

San Blas, Nayarit. 10 may 2010.- Gran revuelo armó el Certamen Miss Chiquitín 2010 entre la población de todo el municipio, habiendo recibido invitación a participar a las familias y a niñas de entre cuatro y siete años de edad de La Casa de la Cultura y las Artes de San Blas y el director de la misma Prof. Esteban Barrera García a través del programa Alas y Raíces.

La convocatoria obtuvo excelente respuesta, las familias de varias comunidades decidieron participar y bien coordinadas con la maestra Eloísa Hernández de la misma Casa de la Cultura, quien tuvo personalmente a su cargo la preparación escénica y desenvolvimiento de las pequeñas, así como también informó a los interesados sobre las distintas etapas a seguir durante el certamen.

La fecha tan esperada llegó, fue el jueves 06 de mayo el gran día, excelentemente preparadas ocho niñas de entre los cinco y los siete años de edad, Janeth Guadalupe, Jailet, Montserrat, María Félix, Iriana, Daniela y Michelena de las comunidades de El Carleño, Chacalilla, Huaristemba, Jalcocotán, y San Blas participaron jugando a ser reinas de belleza.

Presidió la mesa de honor la señora Patricia Pintado Bueno presidenta del Sistema DIF Municipal, estuvo acompañada de los Reyes de la Paz, Ferly Mis Chiquitín 2009, el Srio. del Ayuntamiento Enrique Ortega Cortés y su señora esposa, Teresita de Jesús Fernández Sria. Personal de la Sra. Patricia, el Lic. Joel Parra Delgado director de Policía, Tránsito y Vialidad, el Prof. Mario Vázquez Flores Srio. Técnico del Ayuntamiento y algunos comisariados ejidales.

En su sitio el Jurado Calificador consideró la gracia infantil, el talento, el dominio escénico y la naturalidad de las entusiastas participantes, que lograron llenar la Plaza Pública de ruidosas porras de apoyo de sus familias y amigos.

Luego de hacer pasarela en traje de baño, enseguida con trajes típicos de su pueblo y región y al final en traje de noche y con la plaza llena de efervescente alegría, las niñas participantes con sus brillantes presentaciones sobrepasaron las expectativas esperadas.

Finalmente, Iriana de San Blas fue la ganadora absoluta del certamen Miss Chiquitín 2010

Iriana recibió la corona y el cetro de manos de la Sra. Patricia Pintado y el resto de las participantes recibieron reconocimientos.

Visitas: 1964249