Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Seguro médico para seguridad municipal en San Blas

*Los elementos y sus familias gozarán del beneficio.

( 2010/01/06 )

Rosy Cervantes/Crítica.

San Blas, Nay. 5 ene 10.- Entre los miembros de la Corporación de Seguridad Pública de esta municipalidad se avizora un mejor futuro, hoy hay gran beneplácito ante la declaración del presidente Layín Ramírez Villanueva en relación a que los elementos de seguridad y sus familias gozarán de Seguro Social en un futuro muy próximo.

Para ello, dijo el munícipe durante el festejo del Día del Policía Sanblasense realizado en honor de todos los integrantes de la corporación de seguridad municipal, evento realizado en el histórico edificio de La Contaduría de este puerto la tarde del lunes 04 del actual, donde dijo el alcalde, ya consulté, analicé la situación y el costo que generará al gasto corriente del Ayuntamiento y esto será una realidad en retribución a la arriesgada labor que diariamente realizan estos elementos en beneficio de la ciudadanía.

El poder contar con seguro médico para ustedes y sus familias es una gran necesidad, lo sabemos y siempre lo hemos sabido, -siguió diciendo el alcalde- Siempre hemos estado conscientes de ello aunque hasta ahora no había sido posible, que los elementos que resguardan el municipio, por humanidad y por justicia elemental merecen tener seguro médico.

Los elementos de seguridad pública municipal son el brazo derecho del Ayuntamiento en lo referente a resguardar los bienes y el orden y no me iré de esta administración sin que los ciento seis policías que conforman la corporación de seguridad municipal cuenten con seguro social.

La declaración fue recibida con alegría por todos los ahí presentes, quienes durante la celebración, además de la buena noticia recibieron despensas, licuadoras, batidoras, edredones, planchas y otros regalos y disfrutaron de su fiesta conviviendo con el alcalde Layín, la Sra. Patricia Pintado presidenta del Sistema DIF, los Regidores Sergio López Gaitán y Emilio Cortés Ibarra, el secretario del Ayuntamiento Prof. Enrique Ortega, el secretario Técnico Prof. Mario Vázquez Flores, el Director de Seguridad Municipal Lic. Joel Parra Delgado, todos con la alegría de estar reunidos y festejando el día del elemento de seguridad pública y disfrutando y bailando con música de banda.

Nathanael López Velarde primer comandante de la corporación agradeció a nombre de los demás la iniciativa del alcalde sanblasense, lo mismo hizo la agente Martha Cortés Ponce quien también dirigió el brindis general.


FAVOR DE PONER ESTA NOTA EN PORTADA. Gracias.

Visitas: 1985304