Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Jala vieron a un pie grande

( 2013/03/13 )

Alfredo López S./Crítica.

Jala, Nayarit.- Ya son varios los habitantes del municipio de Jala que afirman y confirman que por esos lugares han visto un personaje de tipo monstruo que mide más de 2 metros de alto, y que es delgado, de pies flacos, peludo, y con los ojos rojos hinchados, como de marciano.

Los primeros en verlo fueron trabajadores que andaban en la autopista de Jala-Puerto Vallarta, cuando para abrir el camino con dinamita, tronaron varias piedras, y de ahí salió ese misterioso personaje corriendo hacia el poblado de Heriberto Jara municipio de Ahuacatlán.

Cuentan ahora en el pueblo, que alrevisar el lugar, gran sorpresa se encontraron, pues había muchísimas monedas de oro junto con piezas arqueológicas, y como por arte de magia los trabajadores desaparecieron del lugar con todo el dinero, dejando las puras pieza arqueológicas.

Alrededor de unas semanas antes, otros albañiles que andan haciendo un puente en el poblado Coapán municipio de Jala, vieron también rondando por esos caminos a este personaje misterioso, e inmediatamente dieron aviso a la policía, pensando de que era una persona, por lo que se implementóun fuerte operativo, con resultados hasta el momento negativos.

Se dijo que a otros que también se les apareció, y fue a unos trabajadores del Ayuntamiento de Jala, quienes andaban con unas chicas de la vida galante por el rumbo del volcán El Ceboruco, y ya para meterse el sol les salió al camino el personaje misterioso.

Por último, hace una semana a otro trabajador del Ayuntamiento de Jala que andaba por el rumbo de El Llanito, y ya para meterse el sol, también le salió a su paso el personaje citado, quien se paró a un lado de su camioneta, subiendo el hombre los cristales y metiendo seguro a las puertas, teniéndolo casi frente a frente.

Lo curiosos de este asunto es que al preguntarles a todos las características de ese personaje, todas coincidieron con las mismas facciones.

Y otra cosa que comentan es que ese personaje no es agresivo, ni le ha dado por atacar de momento, a la gente.

Cabe recordar que en el municipio de Jala, a parte de estar lleno de estos mitos también ha habido muchos avistamientos de ovnis debido a su cercanía con el volcán y que muchos de estas historias que pueden ser creíbles o no, también pueden estar saliendo de los barrios en donde habita la gente que dicen ser brujos o curanderos y que son muy famosos en todo Nayarit.

Visitas: 1984843