Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Atrapan a asaltantes de fertilizantes

*En rápida acción el Cuerpo Élite de Seguridad capturó a cinco asaltantes originarios de Sinaloa, quienes momentos antes con un arma atracaron un negocio de fertilizantes ubicado en el Libramiento de Tepic.

( 2012/12/03 )

Tinieblas/Crítica

Tepic, viernes 30 de noviembre de 2012.- En el marco de la lucha contra la impunidad emprendida por el Gobierno de la Gente, elementos de la División de Investigación de la Policía Nayarit lograron la detención de cinco sujetos que participaron en el asalto a la empresa Agroquímicos Fertigar, ubicada en la colonia Lindavista de esta ciudad.

Se trata de Rafael Argenis Gil García, Christian Jesús Gil García, José Feliciano López Castro, Ignacio Blanco Urías y Víctor Manuel Molina Blanco, de 25, 22, 26, 27 y 33 años de edad, originarios del estado de Sinaloa, uno de los cuales sometió con un arma de fuego al encargado del negocio de fertilizantes que se localiza en el Libramiento de Tepic.

Los hoy detenidos sustrajeron de dicho negocio 36 cajas de productos fertilizantes, para subirlas a un vehículo Ford, tipo F350 doble rodado de redilas, color blanco, modelo 1982, para después darse a la fuga a bordo de dicha unidad, junto con un vehículo marca Dodge, tipo Neón, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación VLM-54-19 de Sinaloa.

Segundos después del atraco la Policía Nayarit montó un operativo de búsqueda, siendo posible la localización de los asaltantes en las inmediaciones del Infonavit Las Brisas, en donde fueron rodeados por un cerco policial y detenidos, para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Con la detención de estos delincuentes, el encargado del Despacho de la PGJ, Edgar Veytia, refrenda que Nayarit no es tierra fértil para ningún delincuente, y cumple el compromiso del Gobernador Roberto Sandoval con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.

Visitas: 1905820