Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CASAS GEO COTIZA EN LA BOLSA DE VALORES

Olegario Zamudio

( 2012/05/02 )

Casas GEO se dedica a la construcción de casas habitación y en ese peregrinar por el país, un día llegaron a Nayarit, para ser más exactos en el tiempo del Gobierno, del hijo de Doña Carmen la de la Mololoa, estos oriundos de Guerrero rápidos y furiosos se pusieron a construir, en la cantera construyeron dos mil quinientas casas

Como ese oficio si les gusta y lo hacen muy bien, al grito de hujule fueron y compararon mas tierras para construir más casas, claro en consecuencia ser más ricos, es justa su aspiración y sus afanes.. Así es que fueron al ejido de Mora y se mercaron los angelitos nada más que cuarenta hectáreas.

En ese terreno por lo menos construirían unas 300 casas, con un precio de 300 a 350 mil pesos cada una, claro que con material de la mejor calidad, eso es lo que prometieron y uno debe de creerles.

El caso, es que estas hectáreas que compraron en MORA no las han pagado, porque manejan la tesis, que primero me entregas las tierras, luego construyo las casas y finalmente las vendo y luego alegremente voy y te pago lo que me pediste inicialmente por tus tierras.. Eso en mi rancho se denomina sacar correas del mismo cuero ira que agusto.!!!

Platique con Don Genaro de MORA y me dijo, que la posición de estos GEO’S no era la adecuada, me dijo.. Que chivo brincado, chivo pagado, nosotros les vendimos las tierras, si ellos construyen casas, las regalan o las venden ese ya es su asunto, nosotros no vamos hasta allá, no somos constructores.

Ahora se descubrió que los GEO’S no nada más se dedican a comprar terrenos y construir casas, se dedican también a ser irresponsables en el pago y la regularización de sus compromisos mercantiles.

Los campesinos, dice Don Genaro, somos sus vendedores de tierra a los GEO, en ningún momento nos dijeron que somos socios, no tenemos esa personalidad, nosotros les vendimos y entonces que nos paguen, si no tienen dinero para comprar tierras que no intenten comprar y así todos felices y todos contentos.

Por lo pronto ya el otro día fuimos a molestar por la Avenida México, para tomarles sus oficinas a estos canallas, pero luego nos fuimos, porque empezó a llegar gente, que había sido fraudeada por estos constructores del estado de Guerrero y como la roncha amenazaba con hacerse muy grande, mejor optamos por irnos a la sombrita de nuestro Ejido.

Ya en el Ejido pusimos un cerco muy frágil alrededor de los terrenos en cuestión, para que ellos logren logren meterse a la brava, tendrán que echar mano de su condición de canallas, con el riesgo de que vayamos a sostener la cerca y haber si ya sosteniéndola nosotros mismos, se atreven, van y la tumban y también van y se meten.

Una cosa es las leyes y otra cosa es la chingadera, que nadie viole las leyes, que nadie se asuste, que nadie moleste a los encargados de la justicia que andan muy ocupados en la lucha contra el crimen organizado, con nosotros los de MORA la cosa esta fácil, que nos paguen lo que les vendimos, ..En otras palabras con nosotros el agua clara y el chocolate espeso, al fin que GEO, es una empresa que cotiza en la BOLSA DE VALORES, ni modo que digan que no tienen dinero.

Visitas: 1992089