Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Terrible accidente en Tecuala

( 2012/04/25 )

*Dos muertos y tres heridos deja accidente en el boulevard.

Alfredo López S./Crítica.

Tecuala, Nayarit.- Las autoridades policiacas informaron que la madrugada del pasado lunes, alrededor de las 01:20 horas, se había registrado un fuerte accidente vehicular, el cual dejó como saldo a dos personas fallecidas y tres más lesionadas; los hechos, se dijo, ocurrieron por el boulevard principal del municipio Tecuala-Acaponeta.

Según los datos los hechos ocurrieron por el boulevard que va de Tecuala hacia Acaponeta, esto a la altura del cruce con la Avenida Luis Donaldo Colosio, lugar en donde circulaba una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, de color gris, con placas de circulación RED-28-49 de Nayarit, misma que se dijo, había sido impactada por otro vehículo, lo que provocó que ésta diera vueltas, y sus ocupantes que viajaban en los asientos delanteros terminaran prensados.

Dos jóvenes que viajaban en la camioneta siniestrada, de milagro lograron salir, sin embargo la unidad comenzó a arder en llamas, al tiempo en que los dos jóvenes prensados gritaban de forma desesperada pidiendo el auxilio de sus amigos, quienes nada pudieron hacer por evitar la tragedia, pues el fuego rápidamente se apoderó de la totalidad de la camioneta, muriendo los dos chavalos de manera terrible.

En el lugar de los hechos quedó lesionado un joven motociclista, mismo que había sido impactado por una de las unidades participantes en el accidente.

Se informó que la unidad responsable de esta tragedia había sido una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, de color blanco, con placas PC-36-646 de Nayarit, propiedad del INEA, misma que era conducida por Daniel Robledo Canales Rubio, el cual dijo ser Coordinador de la Zona de Acaponeta, y quien se supo, manejaba a exceso de velocidad, por lo que impactó a la camioneta Jeep, Cherokee, en la que viajaban cuatro estudiantes de la preparatoria 4 de Tecuala.

Tras el impacto, las dos camionetas giraron y alcanzaron a embestir a una persona que manejaba una motocicleta, siendo ésta identificada con el nombre de Raúl Moreno Rodríguez, quien resultó lesionado, siendo llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

El mismo motociclista manifestó ante las autoridades policiacas, que el conductor de la camioneta Ford, F-150, de color blanca, propiedad del INEA, tras darse cuenta del percance, se bajó de su unidad y se dio a la fuga, dejando abandonadas a sus víctimas, entre ellos a los dos jovencitos que fueron consumidos por las llamas.

Trascendió que uno de los jóvenes que perdió la vida fue identificado con el nombre de José Alfredo León Velásquez de 16 años de edad, y Eduardo Díaz Montaño de 18 años de edad, siendo ambos vecinos del municipio de Tecuala.

Así mismo se informó que los otros dos jóvenes lesionados fueron identificados con los nombres de Juan Antonio García Fuente de 15 años de edad, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo, y Candelario Villán Marrujo de 15 años de edad.

Visitas: 1947058