Loading

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En Ixtlán, niño de dos años casi muere a causa de una bala perdida

( 2009/01/09 )

Irvin Arreola/Crítica.

Ixtlán del Río, Nayarit. 8 ene 09.- A la redacción de Diario Crítica  llegaron datos que indican que el pasado primero de enero resultó gravemente herido un niño de apenas dos años de edad quien resultó lesionado a causa de una bala perdida, de esas que avientan al aire con motivo de la entrada del año.

Los hechos ocurrieron en la calle Otilio Montaño, en el número 210, de la Colonia Esteban Baca Calderón, mejor conocida como “El Chaleco”, lugar en donde vieron caer al pequeño Miguel Angel Salcido Hernández, hijo de Eleazar Hernández García y Adré Gabriel Salcido Zarate.

Los señores, al ver que su hijo cayó sin más en el pavimento de la calle ya mencionada, de inmediato fueron a ver qué le ocurría y se percataron que de la parte de atrás de su cabecita le escurría mucha sangre debido a que le había entrado una bala calibre 9 milímetros.

De inmediato trasladaron a la criatura a la clínica de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, pero debido a que necesitaba aparatos más sofisticados fue llevado al Centro de Salud de esta cabecera municipal.

Una vez estando en el Centro de Salud de Ixtlán, los médicos valoraron al niño y decidieron trasladarlo mejor al Hospital General de Tepic, en donde por fortuna, le pudieron salvar la vida porque le pudieron sacar la bala.

Sobre los hechos ya investiga la Policía Estatal Investigadora para tratar de dar con él o los presuntos responsables.

Visitas: 1944650